Miro a ese cielo gris pálido de tormenta, como si alguien hubiera borrado a medias un dibujo pintado a carboncillo.
Me pierdo en su insipidez como si estuviera observando una vida sin altiplanos, una vida casi en línea recta, sin esos ritmos punzantes de los corazones que palpitan.
Y siento sus lágrimas, su lamento por no ser ni cielo claro ni tormenta cerrada, por no estar en algún extremo, por no ir de uno a otro final, por no moverse, revolverse o conmoverse.
Cuando esas finas gotas tocan mi cara las hago mías, resbalando por mi piel, haciéndome sentir su dolor.
En ese momento cierro lentamente los ojos y creo ser un pintor de sueños.
Mis herramientas son las acuarelas que guardas en tus manos, tus ojos, tus labios y tu piel.
Con tus manos toco esos celajes cenicientos para deshacer su nebulosa opacidad, que con resignada lentitud van desapareciendo en un fondo cada vez más azulado.
De tus ojos robo una brizna de su esférico resplandor y lo lanzo muy alto para que permanezca en su trono de adoraciones terrenas y celestes.
Con tu delicada piel pinto una playa de fina y nacarada arena, interminable paseo que solamente concluye donde empiezan tus labios.
Con tus labios de rocío dibujo un sereno mar de dulces olas. Cada ola es un suave beso, un tibio escalofrío en la calidez de tu sonrisa.
Abro los ojos y detengo el tiempo en medio de este cuadro multicolor de encantadoras texturas, de interminables días, de primaveras eternas.
Ese tiempo que retengo es todo lo que no tengo, no es su período, no tengo el reflejo de ese cuadro mágico, su contenido, su magnitud, su cálido resplandor.
Here without you (Three Doors down)
.
"Palabras de otros"
Hace 2 días
Perfectamente describes, creas el clima e invitas al que simplemente te lee a ser un participante directo del etereo espacio donde tu mente choca con la hoja.
ResponderEliminarFelicidades.
Y una gran cancion, gran banda ademas.
Saludos, MS.
LINDO, MUY LINDO... SÓLO SE DETIENE EL TIEMPO CUANDO ESTÁS ROZANDO LA PIEL DEL AMOR Y MIRANDO CON EMBELESO LOS OJOS DEL ALMA QUE PENETRAN TU SER...:-)
ResponderEliminarME ENCANTÓ COMO SIEMPRE JESÚS..
TE DEJO BESOS QUE PINTAN SUEÑOS¡¡¡
A veces la insipidez es un remanso para el extremos siguiente, para la tormenta cerrada o el celeste cielo de un verano caliente en la playa, disfruta también el remanso y aprovecha para retomar fuerzas.
ResponderEliminarY disculpa Jesús mi aburrido positivismo, pero no quiero parar de sonreir, pues aunque nada lo indica, en un lugar profundo siento que algún final se aproxima y lo quiero vivir intensamente todo.
Que lindo que publiques, es parte de mi disfrute, tus textos etereos, que siempre aunque haya tormenta, transmiten paz.
Cariños
Lágrimas del cielo que recorren nuestras mejillas para llevarse consigo los sentimientos más amargos y pintar, al fin, sonrisas al viento.
ResponderEliminarPrecioso Jesús
Un beso
Jesús que bueno que he venido, no me hubiese perdonado no leerte en este poema que me ha llegado hasta el alma. Describes con tanta nitidez el sentimiento que mueve tu pluma que hasta parece que lo puedo palpar tan sólo de mirarlo en tus letras dibujado.
ResponderEliminarUn abrazo querido amigo
Cecy
Jesús,
ResponderEliminarTus palabras son translucidas, permiten el paso de luz aún en el contexto más opaco que las entreteja, y se tansforman por el gran sentimiento con el que las forjas y brillan por derecho propio, por su esencia y nobleza con un delicado resplandor que surge el alma, de un amor puro. Es maravilloso que permitas que la luz pase a través de ti... Estás calmadamente absorbiendo sus reflejos, matices y colores, recobrándote... para brillar indescriptiblemente desde de tu más etérea esencia.
Es un privilegio leerte.
Un beso vestido de claridad.
Pintor de sueños, ha creado usted una verdadera obra de arte, pintada a base de ternura, dolor y recuerdos..... Precioso. La canción ideal.. un beso de agua
ResponderEliminarQue bello poder colorear un cielo al antojo de los ojos en los que deseamos vernos reflejados, un sueño magico en el que la realidad es la difusa visión de un despertar.
ResponderEliminarBesitos y lindo viaje tus letras.
Que hombre tan poético eres!
ResponderEliminar=) HUMO
retener el tiempo... solo a través de los recuerdos. También es una forma de vivir el amor. abrazos de Navidad para ti Jesús
ResponderEliminarHola Jesús; te visité,me gustó tu blog y te enlacé: espero que no te importe.
ResponderEliminarAquí te pongo la direccion del mío por si me quieres visitar.
Un saludo
http://secretosdelsilencio-larosaazul.blogspot.com/
Marcus_Bloody, gracias por participar en la lectura de mis textos y por crear con tu mente ese lazo entre tus ojos y mis textos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pd: He pasado por uno de tus blogs, solamente por curiosidad y con mucha prisa. Lo tengo que hacer más tranquilamente, porque el primer vistazo me ha gustado.
Mamen Anzué, gracias guapa.
ResponderEliminarGracias por estar y por esos besos tan bonitos.
Un beso prendado en un pincel.
Laurel, no tienes que disculparte por ser positiva.
ResponderEliminarEsa es la mejor manera de vivir la vida.
Por cierto, eso que has dicho de que "en un lugar profundo siento que algún final se aproxima", me ha dejado un poco preocupado.
Espero que solamente sean alucinaciones mías, y que te pueda seguir leyendo siempre, y que siempre sea con esos sentimientos que trasmites.
Un beso conductor en un autobús de besos.
Marimer, muchas gracias por leerme y por comentarme, porque me alegran un montón tus visitas.
ResponderEliminarUn fuerte beso.
Luciernaga_poeta, lo que me apena a mí es no tener el suficiente tiempo para leer todos tus poemas que calman tempestades y alegran el alma.
ResponderEliminarUn beso con rima y con ritmo.
Etarinyeth, el privilegio es mío de recibir tus comentarios siempre tan bellos y tan poéticos.
ResponderEliminarEs un pequeño regalo envuelto en flores y fragancias exquisitas.
Un beso con un lazo.
Agua, gracias por tus palabras, aunque prefiero que me tutees, porque sino me creo más viejo de lo que soy.
ResponderEliminarAdemás, yo que ya me he zambullido en tus textos, he nadado en tus poemas, me he medio ahogado con tus ironías y tus gracias,..., me merezco esa cercanía del tuteo, ¿no?.
Un beso y canto las 40 en copas.
Darilea, gracias por abrir tu mente a mis humildes textos y por acogerlos.
ResponderEliminarUn beso en un avión.
Humo, y tú que mujer tan eterea y atrayente.
ResponderEliminarUn beso de esos de ¡muack!, que casi suenan como un patito ¡cuack!, de esos patitos que al verlos siempre se dice ¡qué bonito este patito!, ¡lo llevaría siempre conmigo!
Abuela_frescotona, gracias por tus palabras y por estar en mi blog.
ResponderEliminarYa sabes que yo te he echado el ojo al tuyo.
Un fuerte beso y feliz navidad para ti también.
Rosa_azul, como me va a importar, es un honor para mí que todos vosotros me leáis, y que pongáis el enlace a mi blog, o me sigáis, por eso significa que de alguna manera os he llegado al corazón.
ResponderEliminarUn beso sin espinas.
Sigo pensando en finales querido Jesús, pero todavía no entiendo el mensaje, no se de que se trata, no descubro el misterio, pero mi alma lo presiente, lo intuye.
ResponderEliminarRecibo ese beso del autobus de besos querido amigo virtual.
Cariños.
Jesús, amigo mio:
ResponderEliminarUn suspiro de letras eternas te aguarda en mi espacio...
Besos.
Etarinyeth, voy desandando los pasos que te llevaron hasta aquí, y por cada uno de tus pasos que desando, coloco un petalo de rosa como agradecimiento. Así los podrás recojer la siguiente vez que vengas.
ResponderEliminarUn beso.
Hermoso.
ResponderEliminarHere without you, (U) me trae malos recuerdos. :(
Toxique, cuanto tiempo.
ResponderEliminarMe gusta que te pases por aquí.
Por cierto, yo también me paso por tu mundoo de dudas, de idas de venidas, de tropiezos y de continuaciones.
Siempre con fuerza.
Un beso enorme.