Montaña de encantos sin fin, en donde la más dura escalada se desea perpetua.
Música de susurros se desliza en su interminable recorrido, y tiñe de apacible luz cada uno de los sentimientos que pulsan mi ser cada vez que mi mortalidad osa dar un paso más sobre tu eternidad.
La suavidad de tu sonrisa contiene la extenuación del ascenso, la fatiga se torna admiración, hasta la muerte se volvería bella si al final del túnel esa sublime pincelada fuera la recompensa.
Absortos están mis ojos en toda la perfección que les rodea.
Esa beldad serena que contiene tus emociones floreciendo por allí, tus anhelos brotando por allá.
Exquisitos obsequios encapsulados en ese delicioso lenguaje que inventas cada vez que susurras historias.
Puedo ver tu edén escondido, ese que ocultas entre palabras etéreas, entre delicadas frases, en las tenues líneas caligráficas de tus gestos, de tus suspiros. Ese paraíso de suavidades encerrado en el espacio que existe en las trincheras de tus versos.
Se que puedo acariciar las paredes de tu hermosura, y así rozar el cielo dentro de tu inmensidad, mas no quiero romper el embrujo de este sueño que supone la ascensión por tus ternuras.
Y si algún día tuviera el desafortunado propósito de querer desandar esta subida para retornar de nuevo al abismo, abre tus ojos para que pueda ver su esplendor de guía, y sean el faro que lleve a mi locura al lugar donde tu alma anida.
Secret Garden (Bruce Springsteen)
(siento que no esté traducida)
.
"Trazos"
Hace 1 semana