sábado, 6 de febrero de 2010

Sueño

Cuando cierro los ojos, mis sentidos se adormecen para soñar que estás con ellos, que estás conmigo, porque es la única forma en la que te pueden tener sin tenerte, que te pueden abrazar sin ni siquiera rozarte.

Y sueñan besarte, saborear el almíbar de tus labios, recorrer todo tu cuerpo para embriagarse en el néctar de tu piel, emborracharse con la etérea esencia que deja en mis labios tu níveo cuello.

Y sueñan oírte, escucharte sin el descanso del silencio, desterrar de este mundo todas las sílabas excepto las tuyas, ser tú mi alfabeto.

Y sueñan mirarte hasta que el parpadeo de mis ojos deba aplazar tu contemplación una milésima de segundo, hasta que tu retrato se quede grabado para siempre en mi retina.

Y sueñan olerte, inspirarte hasta que duelan los pulmones, y maldecir la expiración por alejarte de mí. Sueñan conquistar tu aroma para que recuerde el camino de vuelta.

Y sueñan tocarte, sentir ese cosquilleo cuando tu piel me habla a través de mis dedos, sueñan saber ese código secreto de tacto delicado, casi incorpóreo, de tu envoltura.
Sueñan acariciar la geométrica ternura de tu cuerpo, esa dulce tangencialidad de tu figura, sueñan saberte sin mirarte.

Ojala pudiera borrarte (Maná)

.

26 comentarios:

  1. Jesús querido, te leo y me enternece todo lo que escribes, pones el alma en tus letras y que impotencia se siente de no poder traértela y que la ames cómo deseas y que te ame cómo anhelas. Ojalá pudiera cómo dice la canción que has puesto, Ojalá amigo ...
    Sabes que te quiero un montón
    Te dejo un abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Impresionante sueño ,deseoso y sentido como cada palabra que ibas escribiendo he imaginando ...sabes???los sueños se hacen realidad cuando uno lucha y desea que asi sean ...sigue soñando niño para poder regalarnos tan bonitos sueños ...

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las palábras de luciérnaga, ojalá pudiera traértela, y que la ames y que te ame....
    Ojalá sigas escribiendo siempre con tu corazón abierto, para llegarnos al alma, como nos llegas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. TUS PALABRAS SON SUSURROS, CARICIAS QUE SE ACERCAN SUTILMENTE A LOS SUEÑOS, Y UNA VEZ ALLÍ SE TRANFORMAN EN BESOS..;-)

    TE DEJO UN BESO QUE FUE PALABRA;-*

    ResponderEliminar
  5. JESUS, LA VIDA ES SUEÑO..., CON ESOS SUEÑOS, QUIEN QUERRÍA DESPERTAR
    TE ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  6. Jesús; los deseos nacen como sueños; y a través de la voluntad, de la constancia y el amor, éstos se van convirtiendo en realidades.
    Lucha por ellos, vive en ellos,sueña con hacer realidad aquello que te hace feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jesús encantada de leerte de nuevo!! yo comparto tu sueño y sobre todo secundo el título de la canción "ojalá pudiera borrarte". A ti imposible. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cuando un sueño es repleto de tanto sentimiento pasa a ser una necesidad bien real del alma...

    Se lee y se siente y escchree temazo al final... embriaga .

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  9. Vivir los sueños, es vivir otra oportunidad aunque sea sólo por unos minutos.
    Bello siempre lo que escribes, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Cecy, es cálida luz que sosiega mi alma cada vez que te leo, tanto aquí como en tu blog.

    Yo también te quiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Paloma, gracias por tu visita y tus palabras.
    Los regalos son vuestros comentarios, que arropan y alegran a partes iguales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Laurel, muchas gracias por tus bellas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Abuela, gracias por venir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Marimer, tienes razón en lo de luchar, aunque luego el final no sea el deseado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Agua, a ver si me paso por tu blog para leer tu último texto.
    Tú si que hacía tiempo que no escribías.

    Un beso sin tipex.

    ResponderEliminar
  16. Esencia, tienes razón, es casi una necesidad.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Darilea, a mi me ha pasado alguna vez que en sueños he visto otros caminos para encauzar un problema.

    Los sueños son importantes para tener otras perspectivas o, cómo bien dices, para vivir lo no vivido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mamen, preciosas palabras me has dejado como regalo.
    Mi sonrisa de esta noche es para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por los ánimos que me mandaste! de verdad que era mas que necesarios...

    Vuelvo a estar por aqui...

    Muchos besos, amigo

    Cita

    ResponderEliminar
  20. Casi sin palabras y con algún tímido calor después de deleitarme con tu inspirado texto, te cuento que regresé y estoy feliz de reencontrarme contigo y tu exquisita literatura!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  21. Cita, me alegro un montón que hayas vuelto.

    Un beso con tiritas.

    ResponderEliminar
  22. Humo, ¡guapa!, ¡has vuelto!.

    Gracias por tus siempre lisonjeras palabras.

    Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  23. Hermosa prosa poética y hermoso vídeo de Maná. Un placer haberte descubierto así, por casualidad. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Mayte_DALIANEGRA, muchas gracias por tu visita y por tus palabras.

    Me alegra que te gusten mis sencillas letras.

    Un primer beso.

    ResponderEliminar
  25. Jesús:

    Traspiras sutil expectativa por cada poro y envuelves con invocaciones hipnóticas de ensueño... Tienes algo incuantificable: la sensibilidad de hacer soñar tu sueño mediante esta entrada....y contagiar de una fantástica, mezcla de nostalgia y dulce expectativa... wow!

    Un beso indeleble de ilusión...

    ResponderEliminar
  26. Etarinyeth, la sensibilidad también está en quien percibe y siente, como tú, lo que lee.

    Un beso en papel secante.

    ResponderEliminar