miércoles, 24 de febrero de 2010

No estoy solo aunque lo parezca.

Me siento contento por una vez en los últimos días.
Hoy me he dado cuenta que no estoy solo.

Me creía rodeado de la nada, me creía vestido de una especie de traje que mantenía una separación clínica con todo lo que me rodeaba, pero no es así.
Mis días se transformaron en bruma gris cuando esa atracción bipolar que gobernaba nuestra vida se disoció en miles de reproches.
Solamente nos quedamos con lo que nos repelía, lo que nos unió se perdió en el olvidó.

Esa bruma la he transformado en coraza, en aduana de peaje insalvable, en impermeable invernadero en donde mi mundo florece con brotes de sueños y de remembranzas.

Pero hoy he visto que, dentro de esta burbuja opaca, estoy acompañado de mi sombra.
Me lleva siguiendo todo el día, fiel, incansable, soportando mi pesadez, mis alegrías y mis penas.
El único problema es que no me habla.
Creo que está deseando que llegue la oscuridad de la noche para desembarazarse de mí por unas horas. Seguro que se alejará sonriendo.

No dejaré ninguna luz encendida cuando anochezca, no sea que mi sombra no se pueda marchar esta noche, y en represalia también deje de acompañarme por el día.

Shadow of the day (Linkin Park)

.

viernes, 19 de febrero de 2010

Premio "Kreativ Blogger"

Laurel ha compartido este premio conmigo, y quiero darla las gracias de todo corazón.

Desde su blog Saltarse de la rueda nos regala sus letras que brotan de su corazón, y que hacen conmoverse a los nuestros.
Además, sus manos atesoran el precioso don de pintar, y en su blog Lenta paleta podemos deleitarnos con su pincel.

Admiro sobre manera a las personas que tienen en sus manos el arte de la pintura, negado totalmente a mi persona.



Quisiera compartir este premio con una persona que seguro todos conocéis, La Abuela Frescotona. Porque desde su blog http://abuelafrescotona.blogspot.com/ nos muestra en forma de cuentos la realidad de muchas personas. Y con su hábil pluma contornea a carboncillo esa realidad para mostrárnosla cercana, para que nos fijemos en esos detalles que siempre nos pasan desapercibidos.
.

sábado, 6 de febrero de 2010

Sueño

Cuando cierro los ojos, mis sentidos se adormecen para soñar que estás con ellos, que estás conmigo, porque es la única forma en la que te pueden tener sin tenerte, que te pueden abrazar sin ni siquiera rozarte.

Y sueñan besarte, saborear el almíbar de tus labios, recorrer todo tu cuerpo para embriagarse en el néctar de tu piel, emborracharse con la etérea esencia que deja en mis labios tu níveo cuello.

Y sueñan oírte, escucharte sin el descanso del silencio, desterrar de este mundo todas las sílabas excepto las tuyas, ser tú mi alfabeto.

Y sueñan mirarte hasta que el parpadeo de mis ojos deba aplazar tu contemplación una milésima de segundo, hasta que tu retrato se quede grabado para siempre en mi retina.

Y sueñan olerte, inspirarte hasta que duelan los pulmones, y maldecir la expiración por alejarte de mí. Sueñan conquistar tu aroma para que recuerde el camino de vuelta.

Y sueñan tocarte, sentir ese cosquilleo cuando tu piel me habla a través de mis dedos, sueñan saber ese código secreto de tacto delicado, casi incorpóreo, de tu envoltura.
Sueñan acariciar la geométrica ternura de tu cuerpo, esa dulce tangencialidad de tu figura, sueñan saberte sin mirarte.

Ojala pudiera borrarte (Maná)

.