lunes, 21 de septiembre de 2009

Gotas

Tú y tus escritos sois como una gota de rocío.

Como una gota de rocío brillante
robada al nacimiento de la mañana,
resbalas entre letras parpadeantes
dotándolas de una tersura dorada.

Acaricias con tu singular suavidad
las inertes curvas de su diseño
para esculpir su oculta verdad
y mostrarnos tu corazón sincero.

Y cuando de madrugada revives
oculta a nuestras miradas,
en otros corazones tiñes,
con tu luz, su oscura morada.

Y cuando se despide el alba
tu rocío se transforma
en la luz que inunda el alma
y que dócilmente elabora,
con tus pensamientos, una capa
que nuestros corazones arropa.

Y de nuevo llegará la noche
recubiertos con tu manto,
y nos inundará el derroche
de tu sublime encanto.

Soñaremos con tu reflejo
en las estrellas del cielo
y leeremos tus cálidas gotas
de rocío y de terciopelo.

.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta dulzura!

    Es tan excelso el hecho de percibir la transparencia y brillantez, reflejándose al mismo tiempo.

    Me ha gustado mucho.

    Hay mucho que descubrir en vuestro espacio, confío en que el tiempo me lo permitirá.

    Os dejo un beso...

    ResponderEliminar
  2. Etarinyeth, gracias por tus alagos.

    Yo prefería que me tuteases, pero no es indispensable seguir las normas, al contrario, yo debería de haber sido un caballero, y haber tratado de usted a una dama con una rosa en la mano.

    No solo eso, debería de hacer una reverencia por su buen gusto en cuanto a la flor elegida, y si en ese tema su gusto ha sido exquisito, puedo asegurar y aseguro que en el resto de cosas que la rodean su gusto será igual de fino.

    Vaya, me ha dado por dejar volar los dedos...
    Lo siento.

    Espero de corazón que el tiempo te deje caminar por mi mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar