martes, 8 de septiembre de 2009

My immortal (Evanescence)

Hay recuerdos que no se van, que perduran eternamente.
Hay recuerdos que queman, que escuecen, que ahogan el alma.
Te abrazan, y te susurran al oído esas palabras que ya no oirás jamás, con una sonrisa psicópata, sabiendo que cada susurro es una puñalada, un crujir de huesos.
Son recuerdos sádicos que no puedes alejar de ti porque te atraparon cuando no eran recuerdos, cuando tus ojos miraron, tus manos tocarón, tus labios besaron.
Son recuerdos de cuando no tenías recuerdos, solamente tenías esperanzas, esperas, estancias, besos, abrazos, carne, fuego.

Son recuerdos que serán degollados por el próximo corazón que me atrape.
Y los enterrará muy dentro, porque esos ojos que me cautivarán querrán mis recuerdos solamente para ellos.




.

3 comentarios:

  1. Evanescence.... una de mis favoritas... :)

    He recorrido tu mundo y me encantó!!
    es un placer leer tus escritos ..
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. se me caen las lagrimas.
    no puedo dejar ir esos recuerdos hoy.
    :'(

    ResponderEliminar
  3. Somosarena, lo mismo digo, muchas gracias.

    Toxique, hay que intentar taparlos con otros, pero si son cercanos en el tiempo, es difícil, muy difícil.

    ResponderEliminar