martes, 11 de agosto de 2009

I'll Be Waiting (Lenny Kravitz)

La amo en silencio.
La amo en esa distancia que se hace infinita cada día que la veo.
La amo desde que escuché su voz y comprobé la perfección de su alma, cuerpo y corazón, en un tríangulo equilatero de paradisiacas aristas.
La amo escondiendo mis arritmias y mis suspiros cuando hablamos.
La amo desde el infierno de tener que verla cada día.
La amo desde el edén de querer verla cada día.
La amo en sus venturas y desventuras.
La amo en sus amores y desamores.
La amo porque vivo para ella, y muero por ella.

No sé si algún día podré romper con todas mis cadenas para poder encadenarme a ella.
No sé si algún día ella podrá escuchar como su alma hace sonar cálidas canciones en mi corazón.



.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, los excesos nunca son buenos, pero mi fuerza de voluntad la guardé en algún cajón justo antes de que comenzara mi alzheimer.

    Nunca cumplo los deseos de año nuevo, y mira que pongo empeño durante los primeros días...

    Un saludo.

    ResponderEliminar