domingo, 25 de octubre de 2009

Premio "Alma con Arte"

Mi querida Vangelisa me ha honrado al darme este premio.

La quiero dar las gracias, y deciros que debéis de visitar su blog si queréis contemplar sus dulces pensamientos
http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/


El premio conlleva dos cosas:
Responder a una serie de preguntas (dejaré alguna sin poner).
¿En que animal te reencarnarías?:En caballo.
Algo sin lo que no puedes estar:Gente que me quiere; Ordenador; Música
¿Qué es lo que mas aprecias en una persona?:La sinceridad
Suelo vestir de color:Azul
Un lugar al que viajaría:Venecia
Mi cita favorita de un libro o película:El crimen perfecto no es aquel que no se resuelve, sino el que se resuelve con un falso culpable.(Los crímenes de Oxford).

Compartir el premio
Ya sabéis que me encanta visitar todos vuestros "mundos", pero quisiera compartir este premio con dos "mundos" muy especiales, porque tienen alma, tienen arte, y tienen todo mi cariño:
Etarinyeth - http://ecosdelossuspiros.blogspot.com/
Agua - http://burbujadecristal-agua.blogspot.com/
.

4 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras... creo que sólo se me ocurren dos:
    1.- Felicidades y 2.- Gracias...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jesús!!!! que alegría me das con este reconocimiento, es muy especial porque viene de tu parte.... Mil gracias.
    Esta noche leo con tranquilidad tu última entrada.... Un beso de agua eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Etarinyeth, de nada.

    Leyéndote, este premio es sin dudarlo completamente tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Agua, gracias a ti.

    Siempre es y será un placer exquisito leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar