domingo, 11 de octubre de 2009

Soy un pájaro

El cielo lleva tu nombre, el viento lleva tu voz.

Lo tiene escrito con un halo de multicolores esencias que sólo yo puedo ver. Es la forma en que me llamas desde tu lejana morada para que acuda a tu encuentro.

Observo el cielo desde el amanecer, impaciente de ver tu reclamo y volar hacia tu nombre intuyendo que, cuando llegue a él, te habrás ido.
Como un pájaro en su angosta rama, mi vista se mantiene fija en las alturas esperando tu cita. Ni una fracción de segundo dejo de contemplarlo.
Mi sed y mi hambre se calman al pensar en tu nombre.

Soy pájaro viajero buscando la utopía de tu compañía.

Veo al sol en su monótono camino, a las nubes cambiar de forma como por arte de magia, a los pájaros acariciar el cielo, todo está en movimiento menos yo.
Yo continúo suspendido de la ilusión de tu nombre.

Cada atardecer veo claramente tu señal en los trazos rojizos de la despedida del día.
Veo maravillado tu llamada, flotando sólo para mí en lo alto de la belleza del crepúsculo, arrebatándole su hermosura con tu presencia.
En ese momento el resto de mi mundo se desvanece porque tú eres el centro de toda mi existencia.

Vuelo hacia tu nombre pensando que hoy estarás allí para recibirme.
Llegaré exhausto y tú me recogerás con tus blancas manos y acariciarás mis maduras plumas con la delicadeza que sólo tú posees.
Me arrullarás con tu dulce voz, y me besarás con la ternura del primer beso.
Cerraré los ojos para sentirte más dentro de mí, y el atardecer se despedirá de nosotros arropándonos con su cálido matiz de amor.

Es un sueño que siempre se repite por incumplido.

Cada vez que llego a tu nombre, te desvaneces como una pequeña nube de verano evaporada por el sol.
Y pienso que te has ido porque te has cansado de esperarme.
Y mientras mis alas doloridas se baten tristes en el camino de regreso, juro que mañana volaré más veloz que nunca para al fin poder disfrutar de tu belleza.


Llevo tu voz (La Sonrisa de Julia)


.

12 comentarios:

  1. precioso!!! con tu permiso he pintado algo tras leerte, lo puse en mi blog no tiene pérdida pues te tomé prestado el título...

    ResponderEliminar
  2. Jesús que entrega tan grandiosa... plagada de profunda vehemencia
    "el resto de mi mundo se desvanece porque tú eres el centro de toda mi existencia..."
    Lo he disfrutado mucho... gracias por escribir así.
    En una ráfaga de brisa, te envío un beso.

    ResponderEliminar
  3. escribes grande y hermoso!!!! transmites, me gusta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Viajo contigo, a la ilusión perseguida de besar al que alimenta la ilusión y disfrutar de la belleza que indudablemente nos brida siempre, el tierno sentimiento de amar hasta donde no hay límite. un beso de agua emocionada.

    ResponderEliminar
  5. Un bello pájaro que con sus alas llena de oxigeno la esperanza!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  6. "Cada vez que llego a tu nombre, te desvaneces como una pequeña nube de verano evaporada por el sol."

    QUÉ BELLEZA JESÚS, ME GUSTÓ NUEVAMENTE...;-)

    MILES DE BESOSSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ufff43, ya he visto el pájaro que has pintado tras leerme, y ese tenue reflejo de unos labios en su cielo.
    Me hace muy feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Etarinyeth, me hace muy feliz tus visitas, y tus palabras.

    Guardo esa brisa que me envías en un frasquito pequeño, de esos de las esencias importantes.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. Vangelisa, muchas gracias por los halagos.

    Ya sabes que a mí también me gusta leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Agua, preciosas palabras.

    Me llena de dica que viajes al lado de ese pájaro hasta intentar tocar su eterno sueño.

    El agua emocionada es más brillante que el agua normal, porque la emoción siempre lleva consigo un fulgor especial.

    Hoy te daré un beso con gafas de sol.

    ResponderEliminar
  11. Humo, sin esperanza poco nos queda.

    Gracias por estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mamen, me gusta que te guste.

    Yo, gustoso, te agradezco tu buen gusto. No bueno por leerme, sino por lo que tú escribes.

    Un gustoso beso.

    ResponderEliminar