sábado, 31 de octubre de 2009

Premios "Fresa Byt" y "Palacio"

En estos días he recibido dos premios.
Agradezco de todo corazón a Marimer y a Vangelisa estos premios que han compartido conmigo.

El dulce premio "Fresa Byt" me lo ha otorgado Marimer desde su blog http://atrapando-ilusiones.blogspot.com/.
Es un blog que no sólo atrapa ilusiones, sino que también atrapa los corazones de los que lo leen.


El magestuoso premio "Palacio" me lo ha otorgado Vangelisa no desde su blog de pensamientos, sino desde otro de sus tres blogs, http://vangelisadeseos.blogspot.com/.
Es un blog de cuentos y relatos que merece la pena que le echéis un vistazo.


Hoy quiero compartir ambos premios con todos vosotros, porque sois personas fantásticas, y es un honor que dejéis un poquito de vuestro tiempo en la lectura de mis palabras.

Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Muchísmas FELICIDADES!!!
    Son plenamente merececidos en todo sentido.
    Un enorme abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Etarinyeth, gracias por las felicitaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar