jueves, 15 de octubre de 2009

Te fuiste

Aún recuerdo cuando nos amábamos.

Fuego de mil estrellas colisionando, fundiéndose en sus lenguas de pasión.
Todos esos besos, caricias, frenesí, se iban guardando en nuestras sábanas para que, en las noches gélidas de espaldas enfrentadas, nos susurraran esas ternuras que sanan las heridas superficiales de batallas banales.
Y así, renovar perdones con nuevos abrazos, cariños, mimos y sudores.

Pero llegó el día en que te fuiste.
No te fue suficiente mi devoción, mi fervor sin condiciones.
Quizás tus metas se desplazaron en el momento en el que me tuviste por completo.
Quizás fui demasiado realizable.

Ese día, nuestras sábanas se llenaron de mis lágrimas, y de todas las pasiones guardadas crecieron espinas herrumbrosas en cada dulzura, en cada adoración que nos tuvimos.

Y todo ese ardor vivido, cada noche se convierte en un demonio con garras hechas de besos oxidados.
Si esos demonios me arrancaran el corazón, sólo me dolería una vez, pero cada beso es un desgarro, cada caricia una herida sangrante sin cura.

Espero que un día se gasten esos besos que nos dimos, y que mis demonios calmen su sed.


Broken (Seether)


.

14 comentarios:

  1. Dificil situación, nos quedamos desconcertados, como un sopapo que no esperábamos, girando como un molinete y al fin, cuando para el bullicio, entender que nos hemos quedados solos.

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado algo que escribí y es que la ausencia a veces se torna desgarradora

    "Sueños volvedme de hielo o de la más incorruptible piedra
    que no quiero sentir
    ni siquiera latir

    que no quiero morir de anhelo por ti

    que tan solo vivir puedo

    pero ya sin sueños

    aunque al despertar siga oliendo mi piel a ti"

    tienes la gran habilidad de llegar a los que te leemos, felicidades que eso no es tan fácil.

    ResponderEliminar
  3. ...Y queda la vida suspendida en un frágil hilo, el corazón en un signo de interrogación, mil preguntas en la mente y en el alma torrente de lágrimas amargas que te dicen incansablemente: ¿por qué Dios mío, por qué?...
    Me llegas al corazón.
    Un saludo. Marimer

    ResponderEliminar
  4. Humo, muy acertada tu descripción.

    Un beso y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Ufff43, bellas tus palabras.

    Túu si que nos llegas con tus letras y con tus pinturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Marimer, gracias por pasarte por mi espacio, y te agradezco el bello comentario.

    Es un placer llegar a conmover de alguna forma los corazones sensibles.

    Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué triste y bello a la vez!
    Hay instantes que contienen eternidades
    de separación...te entiedo muy bien, hoy en especial me llegaste al alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Etarinyeth, me emociona que te hayan conmovido mis letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En algún momento deseamos dejar de sentir.
    Bella entrada, dolorosa pero bella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que triste cuando te quedas solo y ya no hay o no esta tu amor.
    buen texto.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Donde estará en estos momentos el velo mágico del olvido, no existe verdad? no queda otra que aceptar la realidad, y un bien día volver a enamorar a nuestro corazón. Un beso de agua triste.

    ResponderEliminar
  12. Silvia Beatriz, tienes razón, aunque es imposible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vangelisa, sí es muy triste, y el corazón se rompe por dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Agua, es verdad, la única cura es volverse a enamorar.

    Un beso en una anémona, para que te costuillée y te sientas menos triste.

    ResponderEliminar