sábado, 3 de octubre de 2009

Tuve

Tuve el sueño de que tu dulzura se hacía tangible lejos de mí, y su llamada me atraía como la luna llama al mar, susurrándole muy bajito hasta que el alba les vuelve a separar.

Tuve el sueño de la utopía que es beber del almíbar de tu nombre con sólo nombrarte, y emborracharme con cada una de las letras que lo componen.

Tuve la fantasía de que tu ternura sonaba como los trinos de los pájaros, y te hacías nota de música para que yo te escuchara.

Tuve el espejismo de tenerte cerca, tan cerca que podía sentir tu aroma a mil flores, esa fragancia que envuelve todo tu ser y todo lo que tocas.

Tuve el desvarío de rozar el néctar de los dioses que es tu piel, y notar ese escalofrío que se siente al impregnarme de tu alma.

Tuve la alucinación de que tus ojos color miel traspasaban las tinieblas con su luz, y que separabas su tenebrosa negrura solamente para mirarme.

Cuando desperté no ocurrió nada que no debiera de haber ocurrido.
La soledad sigue a mi lado y puede que sea ella, y no tú, la que se haya vestido de prestado en mis sueños para decirme que nunca se alejará de mí.


Dreams (The Corrs) [Canción original de Fleetwood Mac]


.

10 comentarios:

  1. ESCRIBES CON MUCHO SENTIMIENTO, ME GUSTA LEERTE¡¡¡;)

    BESOSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que triste despertar, en el que todo se disipa cuando el alba enamora.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Mamén, muchas gracias por tus palabras.
    Y que vengan de ti, que todos tus textos transmiten sentimientos a flor de piel, que todas tus palabras acarician los sentidos, es un verdadero honor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Darilea, gracias mil por tu visita.

    Me alegra que hayas venido desde tu blog de letras teñidas de rojo pasión.
    Me gusta el color rojo cuando palpita como lo hace en tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jesus, soy una convencida que los sueños se cumplen, tal vez no fue en este despertar, pero si será en uno venidero, nunca pierdas tu capacidad de soñar . Te dejo un saludo junto a mi huella en tus letras.
    Cecy

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cecy por perder un poco de tu tiempo leyéndome y dejándome tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ufff... haces sentir...tus sueños...
    no estás solo...nunca estarás solo...

    Un besooo y mil gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  8. soñar...es lo más, bello tu sueño, invitas a desear y seguir soñando y no querer despertar.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sensaciones, muchas gracias por tu visita y tus palabras.

    Tienes razón, de momento no estoy solo, tengo mis sueños, y os tengo a todos los que me leéis.

    Otro eso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Vangelisa, muchísimas gracias por desprender en este blog, en forma de palabras, unas pocas de las finas escamas que recubren las alas, entre azul cobalto y eléctrico, de tus bellas mariposas.

    Un beso.

    ResponderEliminar