martes, 13 de octubre de 2009

Ufff43

Voy a dedicar estas cuatro frases que he escrito a "Ufff43", pintora y escritora a partes iguales.
Es que, despues de leer mi texto anterior titulado "Soy un pájaro", ¡ha pintado un pájaro inspirado en mi texto!, y lo ha puesto en su blog http://volandohacialasestrellas.blogspot.com/.
Y como agradecimiento he escrito estas letras, aunque no tienen comparación con su pintura.

...
Ufff43, contracción de la belleza.

La "U" es el recipiente en donde guarda
toda la belleza que le rodea,
sus besos, sus caricias, sus "te quieros",
sus anhelos y sus esperas.

Las tres efes son los pinceles
con los que su mundo colorea,
y lo plasma con los matices
azules y cálidos de su mar y su tierra.

Y el "43" no es un número,
sino que son dos certezas
que susurra a su amor con dulzura poeta:
"los siete días de la semana los he divido así,
4 soñando contigo y 3 pensando en ti".
...
.

8 comentarios:

  1. Muy bonita tu dedicatoria de agradecimiento a Ufff43.
    Gracias por tu comentario en mi última entrada....un beso de agua

    ResponderEliminar
  2. Jesús me emocionas, me ha encantado muchas gracias de todo corazón. La división de la semana es perfecta , aunque no creo que lo merezca lo guardaré como el mejor de los regalos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jesús por la sencillez que habita en tu alma y por crear con maginifica disposición bellas líneas, muy merecidas para Ufff43.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Agua, gracias a ti por leerme.

    No tienes que agradecerme ningún comentario que haga a tus textos. Si lo hago son porque mis dedos no me obedecen cuando mis ojos leen cosas bellas.

    Un beso en una pompa que refleje el sol.

    ResponderEliminar
  5. Ufff43, gracias a ti por tu pintura.

    La división de la semana se me ha ocurrido a mí, pero viene de la siguiente frase que no es mía: "las 24 horas del día las he divido así, 12 soñando contigo y 12 pensando en ti".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Etarinyeth, gracias de nuevo por leerme.

    Es un placer tu visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito lo que has hecho por UFFF!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vangelisa, muchas gracias.

    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar